Taylor Swift y su amor por los gatos: conoce a sus 5 mascotas

Deportes
Taylor Swift y su amor por los gatos: conoce a sus 5 mascotas

Introducción

Taylor Swift, una de las cantantes más populares y exitosas de la actualidad, es también conocida por su amor por los gatos. No sólo los tiene como mascotas, sino que también suele publicar fotos y videos de ellos en sus redes sociales, y en más de una ocasión ha dicho que sus gatos le ayudan en momentos difíciles. En este artículo vamos a conocer a las 5 mascotas de Taylor Swift y a saber un poco más sobre su relación con ellos.

Meredith Grey

La primera gata de Taylor Swift se llama Meredith Grey, en honor a la protagonista de la serie "Grey's Anatomy". Meredith Grey es una Scottish Fold, una raza de gato conocida por sus orejas plegadas hacia adelante y una expresión que siempre parece de sorpresa o desconcierto. Taylor Swift adoptó a Meredith Grey en 2011, y desde entonces ha sido una presencia constante en su vida y en sus redes sociales.

Olivia Benson

En 2014, Taylor Swift adoptó a su segunda gata, a la que llamó Olivia Benson en honor a la protagonista de la serie "Law & Order: SVU". Olivia Benson es también una Scottish Fold, y aunque al principio era más tímida que Meredith Grey, ha ido ganando confianza y ahora es también una presencia constante en la vida de Taylor Swift.

Benjamin Button

En 2019, Taylor Swift adoptó a un tercer gato, un gato gris y blanco que llamó Benjamin Button. A diferencia de Meredith Grey y Olivia Benson, Benjamin Button no es una Scottish Fold, sino un gato común y corriente. Taylor Swift ha dicho que Benjamin Button es muy cariñoso y que le encanta jugar con sus dos hermanas felinas.

Los otros dos gatos

Además de Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button, Taylor Swift tiene otros dos gatos que ha mencionado en algunas ocasiones pero que no han sido presentados formalmente en sus redes sociales. Uno de ellos se llama Doctor Meredith Grey, y es una versión miniatura de la primera gata que adoptó Taylor Swift. El otro se llama unnamed, que significa "sin nombre", y fue adoptado por Taylor Swift junto con Benjamin Button en 2019.

Conclusión

Como hemos visto, Taylor Swift tiene una gran pasión por los gatos y ha adoptado a cinco de ellos a lo largo de los años. Cada uno tiene su propia personalidad y sus propias peculiaridades, pero todos ellos han sido importantísimos en la vida de Taylor Swift. Esperamos haberles dado una idea de quiénes son los gatos de Taylor Swift y de lo importantes que son para ella.