celebr.es.

celebr.es.

Las impresionantes mansiones de las estrellas de Hollywood

Las impresionantes mansiones de las estrellas de Hollywood
Las impresionantes mansiones de las estrellas de Hollywood

Las estrellas de Hollywood y sus lujosas mansiones

Bienvenidos a este artículo donde vamos a adentrarnos en la vida privada de las celebridades más importantes de Hollywood. En esta ocasión, nos vamos a centrar en sus impresionantes mansiones que, sin duda alguna, dejan a más de uno con la boca abierta.

La mansión de Johnny Depp en Los Ángeles

La mansión del conocido actor Johnny Depp se encuentra en el exclusivo barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles, California. Esta propiedad cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una imponente biblioteca, una piscina y varios jardines.

Además, en una de las habitaciones se encuentra una enorme sala de proyección donde Johnny Depp solía invitar a sus amigos para disfrutar de películas en la comodidad de su hogar.

La mansión de Kim Kardashian y Kanye West en Bel Air

La conocida pareja compuesta por Kim Kardashian y Kanye West adquirió una mansión en el exclusivo barrio de Bel Air por la cifra de 20 millones de dólares. Esta mansión cuenta con 8 habitaciones, 10 baños, una enorme sala de estar, una piscina y una cancha de baloncesto.

Además, la propiedad cuenta con un cine privado y una suite para los invitados. Kim y Kanye llevaron a cabo una renovación completa de la mansión, logrando un diseño moderno y lujoso con hermosas vistas panorámicas.

La mansión de la cantante Taylor Swift en Rhode Island

La conocida cantante Taylor Swift cuenta con una impresionante mansión en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos. Esta propiedad cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, una enorme piscina, varias terrazas y jardines a los que se puede acceder directamente desde la casa.

La propiedad cuenta además con un puerto privado, una cancha de tenis y una casa de huéspedes separada de la vivienda principal. Taylor Swift adquirió esta propiedad en el año 2013 y llevó a cabo varias reformas en su interior para lograr un ambiente acogedor y moderno.

La mansión de la presentadora Ellen DeGeneres en Montecito

La presentadora Ellen DeGeneres posee una mansión en Montecito, una zona exclusiva de California. Esta impresionante propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una pista de tenis, una piscina y un campo de golf. Además, la casa está rodeada de jardines y un bosque con vistas privilegiadas al océano Pacífico.

La vivienda cuenta con una amplia sala de estar, una biblioteca y un cine privado. A su vez, la casa de huéspedes cuenta con tres habitaciones adicionales para los invitados más especiales de Ellen DeGeneres y su esposa Portia.

La mansión de George Clooney en Como, Italia

No podemos dejar de mencionar la mansión del actor George Clooney en la localidad de Como, Italia. Esta propiedad cuenta con 25 habitaciones, un teatro privado, una biblioteca y una piscina al aire libre. Además, la casa está rodeada de jardines y cuenta con una vista excepcional al lago de Como.

La mansión, construida en el siglo XVII, fue completamente renovada en el año 2001 por George Clooney, quien quiso devolverle el lustre y la elegancia de antaño.

  • Como podemos ver, las celebridades de Hollywood no escatiman en gastos cuando de su hogar se trata.
  • Cada una de estas impresionantes mansiones cuenta con todo tipo de comodidades para garantizar la mejor calidad de vida posible.
  • No es de extrañar que estas estrellas de cine y televisión decidan invertir grandes cantidades de dinero en sus casas, ya que les permite contar con un espacio personalizado y adaptado a sus necesidades.

En definitiva, estas mansiones son símbolo de lujo, exclusividad y buen gusto. Un sueño hecho realidad para estas celebridades, que disfrutan de todas las comodidades posibles en su hogar a la par que trabajan duro en su profesión.