celebr.es.

celebr.es.

Los tatuajes de las celebridades que nunca podrás olvidar

Los tatuajes de las celebridades que nunca podrás olvidar
Los tatuajes de las celebridades que nunca podrás olvidar

Introducción

Los tatuajes han sido una forma de expresión personal desde hace muchos años, pero en los últimos tiempos se han vuelto cada vez más populares entre las celebridades. Muchas estrellas de Hollywood y grandes personalidades del mundo de la música han sido fotografiadas en numerosas ocasiones mostrando sus tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. En este artículo, haremos un repaso por algunos de los tatuajes más emblemáticos de las celebridades.

Los tatuajes más famosos

Angelina Jolie

Angelina Jolie es conocida por tener algunos de los tatuajes más grandes y vistosos entre las celebridades. Uno de los más populares es el que lleva en la zona baja de su espalda: un tigre de Bengala. Este tatuaje, que mide unos 30 centímetros de ancho, lo lleva desde el año 2004. También lleva tatuajes en los brazos, un sánscrito en la cadera y las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos.

Justin Bieber

Justin Bieber es otro de los famosos que se ha hecho tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Uno de los más populares es el que lleva en la parte interior del brazo izquierdo, con la palabra Jesús en caracteres hebreos. También ha tatuado un león en su brazo derecho y una orquídea en la pierna.

Rihanna

Rihanna es otra de las celebridades que ha lucido tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Uno de los más famosos es el que lleva en el dedo índice de la mano izquierda con la palabra "Shhh...". También tiene tatuajes en el cuello, en el lateral de la mano, en los brazos y en los pies.

David Beckham

David Beckham es conocido por ser una de las celebridades con más tatuajes en su cuerpo. Uno de los más famosos es el de un ángel en la zona baja de su espalda. También lleva tatuajes en los brazos, en el cuello y en el pecho, como los nombres de sus hijos.

Katy Perry

Katy Perry también ha sido fotografiada con numerosos tatuajes en su cuerpo. Uno de los más populares es el que lleva en el interior del brazo izquierdo con la frase "I'm still breathing". También ha tatuado un corazón en la muñeca derecha y una figura de una cereza en la parte izquierda del tobillo.

Celebridades y sus motivos para tatuarse

Las celebridades tienen diferentes motivos para tatuarse y, a menudo, sus tatuajes tienen un significado especial para ellos. Algunas de las razones principales por las cuales se tatúan son las siguientes:

  • Para recordar a seres queridos que han fallecido.
  • Para representar a sus hijos o familiares cercanos.
  • Para mostrar su afición por algún deporte, equipo o pasatiempo.
  • Para marcar etapas importantes de su vida, como un nuevo trabajo, una relación o un cambio de rumbo.
  • Para mostrar su lado más artístico e innovador.

Los tatuajes de famosos más polémicos

Aunque muchos tatuajes han sido bien recibidos por el público y la prensa, otros han generado controversia y críticas. Algunos de los tatuajes más polémicos de famosos son los siguientes:

  • El tatuaje que Chris Brown lleva en el cuello de Rihanna.
  • El tatuaje de Miley Cyrus en la planta del pie que dice "me falta el oxígeno".
  • El tatuaje de Justin Bieber de una pistola en el costado derecho.
  • El tatuaje de Mike Tyson en el rostro.
  • El tatuaje de Demi Lovato en la muñeca que dice "Stay Strong".

Conclusion

En definitiva, los tatuajes son una forma de expresión personal que se ha popularizado entre las celebridades en la última década. Los tatuajes más famosos y reconocidos son aquellos que tienen un significado especial para la persona que los lleva, y son una forma de mostrar al mundo un poco más de su personalidad. Por otro lado, también existen tatuajes que han generado polémica y críticas, pero en última instancia, lo importante es que cada uno puede hacer lo que desee con su propio cuerpo.