celebr.es.

celebr.es.

Los influencers más seguidos en Instagram

Los influencers más seguidos en Instagram
Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios para la promoción de marcas y productos en los últimos años. Y uno de los canales más populares actualmente es Instagram, la plataforma que cuenta con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Dentro de Instagram, los influencers son una pieza clave en la publicidad y el marketing digital. Estas personas tienen la capacidad de influir en las decisiones de compra de sus seguidores y, por lo tanto, son muy valiosos para las marcas. A continuación, presentamos una lista con los influencers más seguidos en Instagram en 2021:

1. Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El futbolista portugués es el usuario con más seguidores en Instagram, con más de 300 millones de seguidores. Ronaldo comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional, así como promociones de marcas como Nike, TAG Heuer y Herbalife.

2. Dwayne "The Rock" Johnson (@therock)

El actor y ex-luchador estadounidense tiene más de 220 millones de seguidores en Instagram. Johnson comparte fotos y vídeos de sus entrenamientos, su familia y sus películas, además de promocionar marcas como Under Armour y Ford.

3. Kylie Jenner (@kyliejenner)

La empresaria y modelo estadounidense tiene más de 220 millones de seguidores en Instagram. Jenner comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional, así como promociones de sus propias marcas de maquillaje y cuidado personal, Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

4. Kim Kardashian (@kimkardashian)

La empresaria y modelo estadounidense tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram. Kardashian comparte fotos y vídeos de su familia, sus viajes y sus prendas de vestir, además de promocionar marcas como Mercedes-Benz y Estée Lauder.

5. Beyoncé (@beyonce)

La cantante y actriz estadounidense tiene más de 170 millones de seguidores en Instagram. Beyoncé comparte fotos y vídeos de sus conciertos y su vida personal, así como promociones de marcas como Adidas y Pepsi.

6. Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante y compositora estadounidense tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Swift comparte fotos y vídeos de sus conciertos y su vida personal, así como promociones de marcas como Diet Coke y Keds.

7. Neymar Jr. (@neymarjr)

El futbolista brasileño tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Neymar comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional, así como promociones de marcas como Nike y Gillette.

8. Lionel Messi (@leomessi)

El futbolista argentino tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Messi comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional, así como promociones de marcas como Adidas y Pepsi.

9. Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante y actriz estadounidense tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Gomez comparte fotos y vídeos de sus conciertos y su vida personal, así como promociones de marcas como Coach y Pantene.

10. Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante y actriz estadounidense tiene más de 140 millones de seguidores en Instagram. Lopez comparte fotos y vídeos de su vida personal y profesional, así como promociones de marcas como Guess y L'Oreal. En definitiva, los influencers son una parte fundamental del marketing digital en Instagram y en las redes sociales en general. Y, como se puede ver en esta lista, los usuarios con más seguidores suelen ser celebridades y deportistas que tienen un gran impacto en la sociedad.