Las campanadas más divertidas de los famosos en las redes sociales

En plena época de fiestas, las campanadas son uno de los momentos más esperados del año. Muchos famosos se suman a esta celebración y comparten en sus redes sociales divertidas imágenes y videos de cómo reciben el nuevo año. En esta ocasión, te traemos las campanadas más divertidas de los famosos en las redes sociales.

Los disfraces más originales

Algunos famosos no dudan en disfrazarse para recibir el año nuevo. Este año, destacaron los disfraces de la cantante Aitana, que se vistió de árbol de Navidad, y de la actriz Úrsula Corberó, que se caracterizó como la icónica muñeca Barbie.

Los rituales más curiosos

Algunos famosos tienen rituales muy curiosos para recibir el nuevo año, como el actor Javier Bardem, quien saltó siete veces en una pierna para atraer la buena suerte. La actriz Natalia Sánchez también tiene un ritual peculiar, en el que escribe todas las cosas que quiere que le ocurran en el nuevo año y las quema en una hoguera.

Las fiestas más exclusivas

Algunos famosos celebran la llegada del nuevo año en fiestas exclusivas, como la fiesta de fin de año que organizó la modelo Kendall Jenner en una mansión en Beverly Hills. La familia Kardashian también celebró en grande, con una lujosa cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

Las bromas más divertidas

Algunos famosos se divierten gastando bromas en las campanadas, como el actor Will Smith, quien pasó los últimos segundos del año en un globo aerostático. El youtuber El Rubius también hizo de las suyas, simulando que activaba una bomba en plenas campanadas.

Las transmisiones más divertidas

En muchas ocasiones, los famosos hacen transmisiones en vivo para compartir con sus seguidores cómo reciben el nuevo año. La actriz Blanca Suárez hizo una transmisión en vivo mientras cocinaba, y el cantante David Bisbal transmitió desde una playa en Almería, donde celebró la llegada del año nuevo junto a su familia.

Las bromas que salieron mal

No todo sale bien en las campanadas de los famosos. En 2015, el cantante Joaquín Sabina intentó gastar una broma a su compañero de escenario, el cantante Joan Manuel Serrat, pero ésta no salió como esperaba y terminó por caer de un escenario en el que se encontraban. Afortunadamente, no hubo mayores consecuencias.

Conclusiones

Las campanadas de fin de año son una de las celebraciones más esperadas por los famosos y siempre dan lugar a divertidas imágenes y videos que se comparten en las redes sociales. Desde disfraces originales hasta rituales curiosos, pasando por bromas y transmisiones en vivo, los famosos saben cómo festejar la llegada del nuevo año. ¡Esperamos que el próximo año nos traiga aún más momentos divertidos y curiosos!