La verdadera razón del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner
Introducción
Ben Affleck y Jennifer Garner fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, pero en 2015 anunciaron su divorcio después de diez años de matrimonio. Desde entonces, han surgido muchos rumores sobre la verdadera razón detrás de su separación. En este artículo analizaremos algunas de las teorías más populares y tratamos de responder a la gran pregunta: ¿cuál es la verdadera razón del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner?
La infidelidad de Ben Affleck
Una de las teorías más populares es que Ben Affleck fue infiel a Jennifer Garner. Los rumores comenzaron a circular en 2015, cuando Affleck fue visto con la niñera de la familia. Sin embargo, Affleck negó enérgicamente que hubiera sido infiel a su esposa. En una entrevista con Vanity Fair en 2016, dijo: "La gente piensa que estoy malhumorado, un mujeriego y un imbécil. Y no lo soy".
Pero los rumores continuaron, y en 2017, Affleck admitió haber tenido una aventura con la actriz británica Sienna Miller mientras filmaban "Live by Night" en 2015. En una entrevista con The New York Times, Affleck dijo que lo lamentaba profundamente y que había trabajado mucho en su matrimonio con Garner.
Los problemas de adicción de Ben Affleck
Otra teoría es que los problemas de adicción de Ben Affleck llevaron al colapso de su matrimonio. Affleck ha sido muy abierto acerca de su lucha contra el alcoholismo. En 2017, se sometió a tratamiento por abuso de sustancias después de que Garner lo confrontara por su adicción.
En una entrevista con The Guardian, Affleck dijo: "Realmente no quiero estar en rehabilitación. Quiero vivir mi vida como una persona normal y aceptar las consecuencias. Pero estoy luchando con mi propia adicción y esa es una de las cosas que me hace decir que no puedo volver atrás".
Diferencias irreconciliables
Todavía hay otra teoría: que Ben Affleck y Jennifer Garner simplemente tenían muchas diferencias irreconciliables. En una entrevista con People en 2016, una fuente cercana a la pareja dijo que "simplemente no estaban en la misma página". La fuente dijo que Garner estaba más centrada en su familia y en criar a sus hijos, mientras que Affleck estaba más enfocado en su carrera.
Otra fuente dijo a People que la pareja había estado tratando de salvar su matrimonio durante años, pero que finalmente acordaron que lo mejor era separarse. "No fue algo que ocurrió de la noche a la mañana. Han estado en terapia de pareja durante mucho tiempo y han intentado hacer que funcione, pero finalmente tuvieron que seguir adelante".
Conclusión
En última instancia, solo Ben Affleck y Jennifer Garner saben la verdadera razón detrás de su divorcio. Podemos especular sobre las teorías que circulan en la prensa rosa, pero la verdad es que solo ellos conocen su relación en profundidad. Lo que sí sabemos es que, independientemente de la razón, el divorcio ha sido difícil para ambos y que están tratando de hacer lo mejor para su familia. Solo podemos desearles lo mejor mientras continúan adelante en sus vidas.