Kylie Jenner y Travis Scott, ¿posible reconciliación?

Deportes

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott tiene a sus fans en vilo debido a los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre ellos. Desde su separación en octubre de 2019, la empresaria y el rapero han mantenido una buena relación por su hija en común, Stormi Webster, pero ¿podría haber algo más?

La separación de Kylie Jenner y Travis Scott

A pesar de que la pareja nunca llegó a confirmar oficialmente su separación, en octubre de 2019 empezaron los rumores de que habían roto. Los seguidores de la pareja notaron que ya no aparecían juntos en fotos ni se mencionaban en las redes sociales, y esa fue la primera señal de alarma. Sin embargo, ambos dejaron claro que su hija Stormi era su mayor prioridad y que seguirían criándola juntos.

Poco después de la separación, Kylie Jenner fue vista con otros hombres, lo que hizo pensar a los fans que no había posibilidad de reconciliación. Pero Travis Scott siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada y no se le ha visto con ninguna mujer desde que se separó de Jenner.

La relación actual entre Kylie Jenner y Travis Scott

A pesar de estar separados, Kylie Jenner y Travis Scott mantienen una buena relación por su hija en común. Ambos han aparecido en redes sociales juntos disfrutando de momentos con Stormi, como en Halloween o en la celebración del cumpleaños de la pequeña en febrero.

  • En octubre de 2020, Kylie Jenner compartió varias fotos en Instagram en las que aparecía con Travis Scott y Stormi disfrutando de un día en un parque de atracciones.
  • En febrero de 2021, Travis Scott publicó en Instagram una foto de Stormi con el mensaje "mamá", lo que muchos interpretaron como un guiño a Kylie Jenner.

Además, la empresaria también ha dejado varias pistas en sus redes sociales que han hecho pensar a los fans que podría estar dándole una segunda oportunidad al padre de su hija. En enero de 2021, Kylie compartió unas fotos en las que aparecía con un anillo muy llamativo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que hizo pensar a muchos que podría tratarse de un anillo de compromiso.

Los motivos de una posible reconciliación

Aunque no hay nada confirmado, los fans de Kylie Jenner y Travis Scott están convencidos de que la pareja podría estar planeando una reconciliación. Algunos de los motivos que se han barajado son:

  • El amor que ambos demuestran por Stormi, que podría haber sido el motivo de su acercamiento.
  • La buena relación que han mantenido desde su separación, lo que demuestra que hay confianza entre ellos.
  • El hecho de que Kylie Jenner haya dejado claro en varias ocasiones que su hija quiere tener una familia unida.
  • El anillo que ha lucido Kylie en su mano izquierda, que ha hecho pensar a los fans que podría haber una posible boda en el futuro.

A pesar de que los rumores de una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott están muy presentes en las redes sociales, la pareja no ha confirmado nada. Los fans tendrán que esperar a ver qué sucede en el futuro, aunque lo cierto es que la buena relación que mantienen hace pensar que hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos.