celebr.es.

celebr.es.

El oscuro pasado de Johnny Depp sale a la luz

El oscuro pasado de Johnny Depp sale a la luz
El oscuro pasado de Johnny Depp sale a la luz

Noticia

En los últimos días ha surgido una gran controversia en torno a la carrera del famoso actor Johnny Depp. Muchas personas han salido a la luz con acusaciones de abuso físico y emocional por parte del actor, lo que ha dejado una mancha en su carrera como actor y como persona pública.

Antecedentes

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con más de 30 años de carrera en el mundo del cine y la televisión. Desde su debut en la película "Pesadilla en Elm Street" en 1984, Depp ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla y ha ganado numerosos premios, incluido un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Acusaciones de abuso

A pesar de su gran éxito en el cine, Johnny Depp ha enfrentado numerosas acusaciones de abuso en los últimos años. En 2016, su ex esposa, Amber Heard, presentó una demanda por violencia doméstica contra él, alegando que había sufrido "violencia física y emocional" durante su matrimonio. También presentó fotos de heridas en su rostro que supuestamente fueron causadas por Depp. La demanda fue resuelta fuera de los tribunales con una indemnización de 7 millones de dólares, que fue donada en su totalidad a organizaciones benéficas.

Más recientemente, el periódico británico The Sun publicó un artículo en el que llamó a Johnny Depp un "golpeador de esposas", citando supuestas pruebas de abuso de Amber Heard. Depp demandó al periódico por difamación, pero recientemente la corte falló a favor del periódico, declarando que el artículo era "sustancialmente verdadero".

Otros problemas legales

Además de las acusaciones de abuso, Johnny Depp también ha enfrentado otros problemas legales en los últimos años. En 2017, demandó a sus gerentes, The Management Group, alegando que lo habían defraudado y que había perdido millones en ingresos no reportados. Los gerentes negaron las acusaciones y presentaron una contrademanda por impago de honorarios. Finalmente, llegaron a un acuerdo en el que Depp recibió una indemnización de 25 millones de dólares.

También ha habido informes de que Depp ha tenido problemas financieros, a pesar de haber ganado millones en su carrera. En 2017, se informó que había gastado 2 millones de dólares al mes, incluyendo 30.000 dólares en vino y 200.000 dólares en viajes en avión privado.

Reacciones

Las reacciones a las acusaciones y problemas legales de Johnny Depp han sido mixtas. Algunos fanáticos del actor han expresado su apoyo y han pedido que se le permita seguir trabajando en Hollywood. Otros, sin embargo, han afirmado que no pueden apoyar a alguien que se ha comportado de la manera en que se acusa a Depp.

También ha habido reacciones de colegas de la industria del cine. La actriz Lena Dunham tuiteó que estaba "asqueada por la continua glorificación de los hombres con comportamientos dañinos", mientras que el director Judd Apatow escribió que los acusadores de Depp "merecen ser escuchados y los abusadores merecen ser expuestos y detenidos".

Conclusiones

La carrera de Johnny Depp ha sido manchada por acusaciones de abuso y problemas legales en los últimos años. Si bien algunas personas han expresado su apoyo al actor, otros lo han condenado por su comportamiento. La controversia ha llevado a discusiones más amplias sobre el abuso en Hollywood y la responsabilidad de los actores y actrices en el uso de su fama y poder.