celebr.es.

celebr.es.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿denuncias de fraude en su divorcio?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿denuncias de fraude en su divorcio?

La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en septiembre de 2016 fue toda una sorpresa para el mundo del espectáculo. La pareja, que se había casado en 2014, había sido considerada como una de las más poderosas y emblemáticas de Hollywood. Pero rápidamente surgieron rumores y especulaciones acerca de los verdaderos motivos de su separación, y si había algún tipo de fraude detrás de ella.

La supuesta infidelidad de Brad Pitt

A principios de octubre de 2016, el New York Post publicó una noticia que sugería que la separación de Angelina y Brad se debía a una tercera persona en la relación. Según fuentes cercanas a la pareja, Pitt había tenido un romance con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la película "Allied" en 2015. Angelina habría descubierto la relación y habría pedido el divorcio.

Sin embargo, tanto Pitt como Cotillard negaron rotundamente los rumores de infidelidad. Cotillard publicó un comunicado en Instagram diciendo que estaba embarazada de su pareja, el director de cine Guillaume Canet, y que no se merecía ser arrastrada a este tipo de rumores. Por su parte, Pitt emitió un comunicado de prensa diciendo que estaba muy triste por la separación y que su prioridad eran sus hijos.

La lucha por la custodia de los hijos

Uno de los temas más controvertidos de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido la lucha por la custodia de sus seis hijos. Jolie pidió la custodia exclusiva de los niños, alegando que Pitt tenía problemas de abuso de sustancias y de comportamiento violento. Pitt negó estas acusaciones y aseguró que también quería pasar tiempo con sus hijos.

La batalla legal por la custodia duró varios meses y fue muy difícil y dolorosa para ambas partes. Finalmente, en noviembre de 2018, Jolie y Pitt llegaron a un acuerdo, en el que acordaron tener la custodia compartida y trabajar juntos por el bienestar de sus hijos.

Las denuncias de fraude en el divorcio

A pesar de que la custodia de los hijos se resolvió, surgieron nuevas especulaciones acerca de las verdaderas razones del divorcio. En agosto de 2021, el Daily Mail publicó una noticia en la que se afirmaba que Jolie había presentado una demanda en contra de Pitt, alegando que había ocultado información relevante en el proceso de divorcio.

Según la demanda, Pitt habría llegado a un acuerdo con su exesposa Jennifer Aniston en el que se comprometía a no tener relaciones sexuales con Jolie en el futuro. También habría empleado a sus abogados para acelerar el proceso de divorcio y evitar que su fortuna quedara en manos de Jolie. La actriz estaría pidiendo una compensación económica de al menos 50 millones de dólares por el supuesto fraude.

La reacción de los fans y el futuro de la pareja

Ante estas nuevas denuncias de fraude en el divorcio, los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt se han mostrado divididos. Algunos han apoyado a Jolie y creen que Pitt debe ser responsable por sus acciones, mientras que otros creen que la actriz está buscando ganancias económicas injustificadas.

Por el momento, Jolie y Pitt no han respondido públicamente a las nuevas denuncias. Sin embargo, desde su divorcio, ambos han seguido enfocándose en sus carreras profesionales y en criar a sus hijos juntos. Aunque su matrimonio se haya acabado, la influencia de Angelina Jolie y Brad Pitt en el mundo del cine y de la cultura popular seguirá siendo duradera.