celebr.es.

celebr.es.

Jennifer Aniston estrena nueva serie en Apple TV+

Jennifer Aniston estrena nueva serie en Apple TV+

Jennifer Aniston, actriz y productora de renombre, regresará a la pantalla chica con una nueva serie titulada "The Morning Show", que se estrenará este otoño en Apple TV+. Acompañada de actores de la talla de Reese Witherspoon y Steve Carell, Aniston ya ha suscitado gran interés en su vuelta a la televisión.

¿De qué trata la serie?

La serie trata sobre un programa de televisión de la mañana que sufre cambios dramáticos debido a una controversia. Aniston y Witherspoon interpretan a dos mujeres que luchan por el puesto principal en el show, mientras que Carell interpreta a un presentador que toma una decisión controversial que afecta a la cadena y a sus colegas.

Los tráilers promocionales han revelado que la serie explorará la dinámica detrás de cámaras y cómo se construyen las narrativas en los medios de comunicación. Los creadores de la serie han dicho que "se centrará en cómo los hombres y las mujeres navegan por las aguas turbulentas de la vida profesional y cuán lejos están dispuestos a llegar para llegar a la cima".

La vuelta de Aniston a la televisión

Aniston, conocida por su papel en la icónica serie de televisión "Friends", ha estado principalmente centrada en la actuación en películas durante los últimos años, aunque también ha participado en algunas series limitadas como "Dumplin'" de Netflix.

La actriz dijo que le atrajo el proyecto de "The Morning Show" debido a su tema y a la oportunidad de trabajar con Witherspoon nuevamente. Ambas actrices, que trabajarán en su segunda colaboración juntas después de "La guerra de los Rose", también son productoras ejecutivas de la serie.

"Realmente me encantó la idea de trabajar con Reese, y más aún, el hecho de que este guión era tan poderoso, denso y conmovedor", dijo Aniston sobre su decisión de unirse a la serie. "Estoy emocionada de comenzar este viaje con estas compañeras tan talentosas".

Expectativas para la serie

"The Morning Show" es uno de los programas originales más esperados de Apple TV+. El servicio de streaming planea lanzarse en noviembre de 2019, y ha prometido una serie de contenidos originales producidos por algunas de las personas más talentosas de la industria del entretenimiento.

Aparte de Aniston, Witherspoon y Carell, la serie también cuenta con un elenco estelar que incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell y Bel Powley.

La serie ha sido creada por Jay Carson, quien anteriormente trabajó como productor ejecutivo y escritor en "House of Cards". Ha sido dirigida por Mimi Leder, famosa por su trabajo en "The Leftovers" y "On the Basis of Sex".

En cuanto a las expectativas, la serie ha sido recibida con mucha anticipación. El tráiler recibió más de tres millones de visitas en las primeras 24 horas, y los críticos han señalado la calidad de la producción y el talentoso elenco.

Sin embargo, también ha habido algunas críticas por la elección de Aniston y Witherspoon como coprotagonistas, ya que ambos son conocidos por interpretar papeles similares en sus trabajos anteriores. También habido algunas críticas por la elección de Apple TV+ de centrar su promoción en un envío de correo electrónico masivo, algo que ha sido percibido como un intento de monopolizar la atención.

Conclusión

"The Morning Show" es uno de los proyectos más emocionantes que llegan al mundo de la televisión este otoño. Con un elenco estelar, una premisa intrigante y la producción de Apple TV+, la serie está preparada para ser uno de los grandes programas del streaming.

Además, la vuelta de Jennifer Aniston a la televisión solo aumenta la emoción y la expectación. Su regreso a la televisión ha sido esperado durante mucho tiempo y, con la colaboración de Reese Witherspoon, la serie tiene el potencial de ser un gran golpe.

En resumen, si buscas un drama televisivo con una fuerte narrativa y un cast talentoso, "The Morning Show" es una serie que no puedes perderte.